El Ayuntamiento de Ciudad Real destinará 26.700 euros a colectivos y asociaciones culturales

Entre los asuntos que tratados este lunes en junta local de Gobierno destaca la propuesta de aprobación de bases de una convocatoria de subvenciones para asociaciones y colectivos culturales de la ciudad. Así lo ha dado a conocer el Portavoz del Equipo de Gobierno, Pedro Martín, quien ha indicado que el Ayuntamiento convocará ayudas por un importe total de 26.700 euros.
Pedro Martín1
Los interesados deberán presentar un dossier completo del proyecto a desarrollar, programa de actividades, y a quién va dirigido. La cuantía máxima que se conceda por proyecto no excederá de los 5.000 euros.

En esta reunión también se ha aprobado el gasto del tradicional acto de homenaje a los profesionales de la educación que se celebrará este jueves, a las ocho de la tarde, en el Museo López Villaseñor, y se ha pasado la propuesta de convenio que firmará próximamente el Ayuntamiento de Ciudad Real con la Junta de Comunidades para el desarrollo de actividades de difusión y de ocio del Parque Arqueológico de Alarcos.

También se ha dado el visto bueno a la publicación de las bases de una bolsa de trabajo temporal para monitores de bibliotecas y actividades culturales. Las solicitudes para participar en este proceso se presentarán en el registro, en el plazo de 5 días hábiles a partir del siguiente a la publicación del anuncio en un medio de comunicación.

Finalmente, se ha aprobado la adjudicación de las obras de pavimentación de varias calles de la ciudad a la empresa Gucarma SL por importe total de 142.883 Euros más IVA.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img