AJE reanuda sus cursos intensivos de inglés en verano

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Ciudad Real pone en marcha un año más sus cursos intensivos de inglés de verano en colaboración con la empresa Beeline y cuyo principal objetivo es el avance y soltura en el idioma para el empresariado, así como facilitar la certificación oficial en septiembre.

cr_aje_crursoinglesLas clases se iniciarán los días 24 y 25 de junio y continuarán durante julio y agosto. Los cursos de inglés se desarrollan normalmente en diversos grupos de nivel en las instalaciones de AJE desde hace varios años con una gran acogida por parte de asociados y trabajadores que cada consideran el ingle como un factor de competitividad cada vez mas importante, con clases todos los días de la semana durante todo el año, también a través de Beeline. .

Para cuantos deseen dedicar los meses de verano a mejorar sus habilidades en lengua inglesa el próximo día  17pueden acudir a las pruebas de nivel que tendrán lugar a las 19 horas en la sede de AJE (Plaza Escultor Joaquín Gª Donaire 2, 2º). El plazo de matrícula permanecerá abierta hasta el día 19 de junio o hasta que se agoten las plazas disponibles.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img