El artista Juan David Ramos ‘Star Glam’ protagonizó un espectáculo benéfico a favor de Cocemfe Asmicrip

La iniciativa solidaria volvió a ser protagonista en la agenda cultural y social de Campo de Criptana. El artista criptanense, Juan David Ramos, más conocido como Star Glam, regresaba hasta su localidad natal para protagonizar un espectáculo benéfico a favor de la asociación pro personas con discapacidad física, Cocemfe Asmicrip. Un show en el que además participaron la cantante Sara Montero, el ballet flamenco de Daniel Castellanos, y varios cuerpos de baile.criptana_gala

El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, acompañó al colectivo en esta cita afirmando que “Campo de Criptana una vez más se ha volcado con las causas justas respondiendo masivamente”. Lucas-Torres alabó el trabajo desarrollado por Asmicrip en tanto que “es un colectivo que se esfuerza por concienciar a la población en la eliminación de barreras arquitectónicas y cognitivas”, pero que “también siempre está dispuesto a ayudar a quienes más lo necesitan, sobre todo rompiendo con los prejuicios de la sociedad”.

Por este motivo, el alcalde felicitó al colectivo por la organización de este acto que se sumaba al resto de actividades que promueve a lo largo del año, así como a los responsables del espectáculo “quienes siempre han estado dispuestos a ofrecer lo mejor de sí desinteresadamente para beneficio de los demás”.

Por su parte, el presidente de Cocemfe Asmicrip, Juan Santiago Ucendo, afirmaba que “pese a ser una actividad completamente distinta a las que solemos realizar, estamos muy orgullosos de la respuesta del público”. Ucendo informaba que la recaudación obtenida con la venta de entradas iría dirigida a la compra de nuevas sillas de ruedas ya que “el uso del parque móvil que tenemos ha hecho que muchas de las sillas de ruedas estén deterioradas por lo que se hace necesario una renovación”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img