El equipo de Ciudad Real se alzó con la I Copa Diputación de fútbol sala femenino

El pasado sábado, 8 de junio, se celebró en Villamanrique la primera edición de la Copa Diputación de fútbol sala femenino. En ella podían participar todos los equipos que habían formado parte de los distintos grupos de la fase regular, siendo finalmente siete los equipos inscritos en esta competición: Ciudad Real, Piedrabuena, Pozuelo del Calatrava, Torre de Juan Abad, Villamanrique, Villanueva de la Fuente y Villanueva de los Infantes.

Futbol sala
A primera hora de la mañana se efectuó el sorteo, para realizar los grupos, quedando conformados en el grupo A por los equipos de Infantes, Villamanrique, Torre de Juan Abad y Pozuelo de Calatrava. En el grupo B, Piedrabuena, Villanueva de la Fuente y Ciudad Real.

Después de una intensa mañana, en la que se disputaron todos los partidos de la fase de grupos, resultaron clasificados Pozuelo e Infantes, como primero y segundo del grupo A, y Ciudad Real y Piedrabuena, por el grupo B.

Por la tarde se disputó la primera de las semifinales, que emparejó a Pozuelo de Calatrava con Piedrabuena, remontando el equipo de Pozuelo el gol inicial de las chicas de Piedrabuena, siendo el resultado final de 5-1. La otra semifinal fue disputada entre los equipos de Ciudad Real y Villanueva de los Infantes, siendo el equipo de la capital, el que se proclamó vencedor por 4-1.

El partido para decidir el tercer y el cuarto puesto, se disputó entre los equipos de Piedrabuena e Infantes. Se disfrutó de un emocionante encuentro, que terminó con el resultado de 2-3 para el equipo infanteño.

A las 19:30 horas llegaba el partido en el que todos los equipos querían encontrarse, aunque fueron Pozuelo de Calatrava y Ciudad Real los que lucharon sobre la pista de fútbol, para buscar ser el equipo en alzarse con la primera edición de la Copa Diputación. Se vio un partido intenso, digno de cualquier liga de primer nivel, acabando con un empate a dos en el marcador, y teniendo que resolverse el encuentro en la fatídica tanda de penaltis, en la cual el partido se decantó del lado del equipo de la capital.

En resumen, fueron nueve horas de un fútbol sala de un gran nivel, con un pabellón lleno desde el primer partido y una gran respuesta de los aficionados villoreños al fútbol sala, que disfrutaron como nadie del juego desplegado por las jugadoras, y arroparon de manera espectacular a todos los equipos participantes en esta primera edición de la Copa Diputación de fútbol sala femenino.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img