Inicio » Puertollano

El viernes estarán en Puertollano la Copa del Mundo y las dos Copas de Europa de la Selección Española

- 11 junio, 2013 – 16:24Sin comentarios

Las dos Copas de Europa (Viena 2008 y Kiev 2012) y la Copa del Mundo (Sudáfrica 2010) conseguidas por la Selección Española de Fútbol se expondrán en el Museo Municipal el próximo viernes 14 de junio, de las 11.30 a las 20.30 horas.

En ese período los puertollaneros podrán fotografiarse con ellas y contemplar los éxitos alcanzados recientemente por nuestro fútbol nacional, justo a un día de que empiece la Copa Confederaciones en Brasil, único gran título que le resta a nuestra Selección, es un privilegio poder contar en Puertollano con tales trofeos.

La Federación Española de Fútbol ha atendido la solicitud planteada en fechas anteriores por el Patronato de Deportes para que dichas Copas se pudieran visitar en nuestra localidad. Invitamos por tanto a todos los puertollaneros a que se acerquen al Museo y disfruten, al menos, por unas horas de estos entorchados nacionales.

La Copa del Mundo ya estuvo en Puertollano en agosto de 2010, que se pudo contemplar en la Concha de la Música.

Etiquetas: ,

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.