Jesús Rodríguez y Eva María Ávila, ganadores de la VIII Ruta MTB Tierra de Gigantes desarrollada en Campo de Criptana

El ciudarrealeño, Jesús Rodríguez, en categoría masculina, y Eva María  Ávila, en categoría femenina, se hacían con el triunfo en la octava edición de la Ruta MTB Tierra de Gigantes, en la que se dieron cita más de doscientos deportistas.
criptana_bicicleta
Una nueva prueba, la novena del Open de Ciudad Real, que comenzaba en la Sierra de los Molinos criptanense y que contó con ciclistas de todos los clubes de MTB de la provincia dada las características del circuito y las novedades que presentaba el mismo.

El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, acompañó al club organizador en la salida de la prueba y se congració por el auge que esta prueba ha ido ganando con el paso de los años. De hecho, Lucas-Torres ligó el éxito al buen trabajo desarrollado por el MTB Gigantes de quien declaró que “a pesar de ser un club joven cuenta con una gran experiencia en la preparación de eventos de este tipo”.

Además de los ganadores también subieron al podium en la categoría absoluta masculina Vicente Fernández y Miguel Ángel León, y en la categoría femenina la alcazareña María de los Ángeles Castellón, tras llegar primeros a meta después de haber completado un recorrido de cincuenta kilómetros por los parajes más emblemáticos de Campo de Criptana y con una dificultad media alta. Destacar también que el cuarto puesto masculino fue para el ciclista criptanense y corredor del MTB Gigantes, Óscar García Casarrubios.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img