La banda Txingaos actuará desde Ciudad Real en el festival online Noise Off

Noise Off presenta una nueva edición de LIVE 52, el Día de la Música Online. Por segundo año consecutivo, el motor del primer festival online de música en directo congregará a los melómanos en una cita exclusiva en la que artistas y público compartirán un espacio único para conmemorar el Día Europeo de la Música el próximo 21 de junio, y en la que estarán representados múltiples estilos musicales (pop-rock, fusión, indie, música negra y Hip-Hop).
TXINGAOS2_
Durante toda la jornada, 52 bandas, una por cada provincia española, actuarán en directo desde sus ciudades de origen simultáneamente en la plataforma de Noise off festival.

La celebración de LIVE 52 supone la consagración de una acción sin precedentes en la historia de Internet. Desde su primera edición, el proyecto ha conquistado al público, logrando una audiencia de más de 100.000 visitas en el portal del Día de la Música Online. LIVE 52 nace bajo la premisa de globalizar la música en vivo y cuenta con el apoyo incondicional de Orange, que ha hecho posible que los artistas de España puedan emitir sus actuaciones en directo en cualquier momento y desde cualquier lugar de manera gratuita, creando así un punto de inflexión en la escena nacional.

Para este día tan especial para el mundo de la música, contaremos con la actuación de Txingaos en directo desde Ciudad Real en Noise off festival. Actualmente la banda está grabando su segundo álbum: Por orden numérico y les podrás escuchar en directo el día 21 de junio, en la plataforma online donde se podrán seguir cualquiera de los 52 conciertos que se retransmitirán.

Además, este año, el proyecto traspasará el plano online con un evento offline en Orange Café (Madrid). Durante la noche del 21 de junio los asistentes podrán disfrutar de toda la actividad de LIVE 52 en directo, una cita muy especial que contará con la actuación de Dinero como padrinos del evento con su segundo disco “Año Perro”, junto a Islandia presentando su álbum debut “La Mecánica del Impacto” y Éclaire interpretando su primer EP “Seasons”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img