Nuevas actividades de la Asociación Cultural Cheritrones: sesión de risoterepia y yoga al atardecer

La Asociación Cultural Cheritrones presenta su programa de actividades dirigidas a la temporada estival. Por un lado, los Cheritrones vuelven a realizar una sesión de risoterapia que se celebrará el día 14 de junio, a las 20.30, en el centro Serna Shangri–La de Miguelturra. El precio de la iniciativa es de 15 euros por persona e incluye cena para los participantes.

Los objetivos de esta sesión de risoterapia son proporcionar las herramientas básicas y necesarias para la gestión del bienestar personal de todos los participantes y está dirigido a personas o grupos de cualquier tramo de edad.

Por otro lado, la Asociación Cultural Cheritrones propone un taller de “Yoga al atardecer”. De este modo, durante los lunes y miércoles del verano se oferta una actividad de yoga al aire libre que se lleva a cabo en el Centro Serna Shangri-La de Miguelturra, de 20.00 a 21.00 horas.

Las inscripciones en ambas actividades deben realizarse poniéndose en contacto con los Cheritrones a través del correo info@cheritrones.es o en el teléfono 667754054. Más información en www.cheritrones.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img