Semana Recreativa y Cultural de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra

Nota municipal.- La Asociación de Jubilados de Miguelturra informa de las actividades de su Semana Recreativa y Cultural que, como todos los años, fomenta la convivencia entre todos los socios en colaboración con el Ayuntamiento de Miguelturra a través del área de Servicios Sociales.

Las actividades comienzan el martes 18 de junio a las 10.30h con el concurso de dominó y ya por la tarde a las 17.30h será el momento de los que les guste jugar al bingo.

El miércoles 19 de junio, también a las 10:45 horas, concurso de tute y por la tarde a las 17:30 horas, concurso de parchís. Y pasada la mitad de semana, el jueves 20 de junio, desde las 9.00 de la mañana una actividad que tiene muchísimos seguidores en Miguelturra, la Petanca Mixta.

Ya el Viernes 21 de junio la mañana será a partir de las  10:45 horas,  el momento del concurso de truque y por la tarde a 17:30 horas, concurso de cinquillo.

El sábado 29 de junio a las 22.30h tendrá lugar la clausura y el homenaje al Socio, Enrique Mora Ramos por su antigüedad en la asociación.

La entrega de trofeos que tendrá lugar esa misma noche  y tras la entrega de premios actuará la Asociación de Coro y Rondalla de la Tercera Edad dirigida por el Maestro José Rodrigo y para finalizar con un vino español y gran aperitivo.

Se informa asimismo en el programa que en este acto podrá actuar cualquier socio o socia que sepa o cantar flamenco o copla española y quiera amenizar la fiesta.

Lunes 1 de julio a las 20:30 horas la tradicional Misa por los Difuntos en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción de Miguelturra.

Las inscripciones para poder participar en cualquiera de las modalidades serán en la propia oficina de Asociación de Jubilados en el Centro de Día de 11.00h a 13.30h y  del 1 al 16 de junio.

La asociación de jubilados explica que los juegos se celebrarán en el Centro de Día con al menos 3 parejas para el juego.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img