Tirado: “El PP, con Cospedal a la cabeza, está centrado en crear empleo, con especial sensibilidad hacia las personas con capacidades diferentes”

El secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, ha indicado hoy que el PP, con la presidenta Cospedal a la cabeza, está “centrado en crear empleo, poniendo especial sensibilidad hacia las personas con capacidades diferentes”.
Jornada de Discapacidad y Empleo del PP 110613
Tirado, que ha inaugurado la I Jornada de Discapacidad y Empleo, organizada por esta formación política, ha valorado los tres meses consecutivos creando empleo en la región. A pesar de ello, ha asegurado que “no nos resignamos, porque queremos imaginar un mundo laboral mucho más activo, con integración plena de las personas con capacidades diferentes”.

Según el dirigente popular, “estamos por el buen camino, trabajando todos centrados en las personas y en nuestro objetivo principal que es la creación empleo y bienestar para los ciudadanos”.

En este sentido, el secretario general del PP regional ha manifestado que el Partido Popular, con la presidenta Cospedal a la cabeza, está “al servicio de los ciudadanos, hablando de soluciones; todo orientado a la creación de empleo con una especial sensibilidad hacia aquellas personas con capacidades diferentes”. Tirado ha indicado que “pretendemos hacer una política en positivo, desde el acuerdo, y para ello el diálogo y es muy importante”.

Vicente Tirado ha señalado que “es el inicio de intentar hacer una sociedad más justa, solidaria y que aumente el bienestar; y eso se hace con la oportunidad de empleo”. Así, ha añadido que “no nos vamos a distraer con nada ni con nadie que nos aleje del objetivo prioritario que es la creación de empleo, sino que nos vamos a dedicar a las personas”.

Por último ha animado a “trabajar todos juntos, porque nos tiene que ocupar la creación de empleo y también vamos a escuchar a la sociedad”. “Lo importante para el PP son las personas, el empleo y la integración plena de las personas con capacidades diferentes”, ha concluido el secretario general del PP.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img