El Club Natación Azuer consiguió cuatro medallas en Puertollano

El Club Natación Azuer, de Manzanares, obtuvo buenos resultados deportivos en el Trofeo “Ciudad de Puertollano” que se celebró recientemente con carácter provincial.  Acudieron siete nadadores del club que consiguieron cuatro medallas en total, una de plata y tres de bronce. A falta de disputar una prueba el día 22 de junio para terminar la temporada, el presidente del club, Manuel Bolaños, valoró ésta de forma satisfactoria.

La expedición manzanareña, preparada por Sara Navarro, participó en las categorías absoluta, alevín y benjamín. Los resultados más destacados los obtuvo en categoría absoluta masculina Miguel Ángel Márquez Rivera, con una medalla de plata en 100 metros libres y un tiempo de 1’02”89; y una medalla de bronce en 100 metros espalda  con un crono de 1’09”58. Luis Palacios Laguna fue tercero en la prueba absoluta de 100 metros libres, por detrás de su compañero, e hizo un tiempo de 1’03”18 que le valió la medalla de bronce.

También es de resaltar el papel del nadador absoluto Daniel Jiménez-Bravo Camacho, sexto en 100 metros libres con un tiempo de 1’34”17 y medalla de bronce en 100 metros espalda con 2’05”55. En categoría benjamín, Manuel Jiménez Elipe fue séptimo en 50 metros espalda con 41”49 y octavo en 50 metros libres con 34”09.

En categoría femenina alevín María Sheyla Herrera García fue 4ª  en 50 metros braza con 47”58 y 5ª en 50 metros espalda con un tiempo de 42”07. En categoría absoluta, Noelia Sánchez-Migallón Blanco fue octava en 100 metros libres con 1’21”57 y quinta en 100 metros braza, con el mismo tiempo y puesto que su compañera Isabel Coronado Valero, que fue novena en 100 libres con 1’21”58, tan solo una centésima por detrás de su compañera.

El presidente del Club Natación Azuer, Manuel Bolaños, se mostró satisfecho por la temporada que termina ya que el trabajo y la constancia en los entrenamientos que se realizan durante la semana en la piscina climatizada municipal comenzaron a dar sus frutos al final de la misma.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img