Valdepeñas celebra el primer ciclo de conciertos «Las notas del vino»

Valdepeñas acogerá del 14 al 29 de junio el I Ciclo de Conciertos “Las Notas del Vino”, organizado por la Concejalía de Cultura, Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Valdepeñas en colaboración con las distintas bodegas de la localidad, con el que se pretende fusionar la música con la promoción de los vinos de la D.O. Valdepeñas a través de una serie de conciertos que tendrán por escenario las propias bodegas de la ciudad, donde al finalizar cada concierto habrá una degustación de vinos de cada bodega anfitriona.

La iniciativa también tendrá un marcado carácter solidario ya que el 50% de la recaudación de las entradas irá destinada a Cáritas Interparroquial de Valdepeñas.

El I Ciclo de Conciertos “Las Notas del Vino” se iniciará este viernes 14 de junio en el Museo del Vino de Valdepeñas a las 21,30 horas con un concierto de la Agrupación Musical Ciudad de Valdepeñas, con un precio de la entrada de 3 euros y con una degustación de vinos de todas las bodegas participantes. Le seguirá el día 21 de junio las Bodegas Marín Perona que será escenario a partir de las 22,00 horas de un espectáculo flamenco que contará al cante con Manuel Cueva y a la guitara con Alberto Lucena, el precio de la entrada será de 5 euros.

Las Bodegas Dionisos acogerán el sábado 22 de junio a partir de las 21,30 horas el grupo de jazz y boleros “BosaNova”, con la voz de Julia Smadhi y la guitarra de Antón Presser. Posteiormente, La bodega de las Estrellas invitará a los asistentes a celebrar el solsticio con el ritual del fuego y la música, el precio de la entrada será de 3 euros.

El viernes 28 de junio las Bodegas Real acogerán a las 21,00 horas un concierto del grupo de cuerda “Musicordae”, con un precio de la entrada de 5 euros, y concluirá este ciclo de conciertos el día 29 de junio a las 21,00 horas en las Bodegas Arúspide con la música coral del Coro “Dulcimer”, con un precio de la entrada de 3 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img