Alcázar de San Juan: Ana Vera actúa este viernes en el café Monago

Este viernes 14, Alcázar de San Juan recibe la visita de Ana Vera, una cantante procedente de Córdoba que presentará las canciones de su primer disco con una actuación en el Café Monago, ubicado en el polígono industrial. Será a partir de las 23:30 horas, con entrada gratuita, en las nuevas instalaciones de este café en el que suelen organizarse actos sobre cine, música y pintura.

Ana Vera
Ana Vera es una de las cantantes con más proyección en España. Se dio a conocer gracias a “Me da lo mismo”, la canción que interpretó junto a “El Pescao” para el festival solidario “Voces X1Fin: juntos por Mali”, en el que compartió escenario con otros grandes artistas como Dani Martín, Malú o Ana Torroja, y que la hizo actuar en programas de televisión como “Buenafuente” en laSexta.

Ahora, Ana Vera acaba de publicar su 1er disco, que puede escucharse en iTunes y Spotify. Once canciones de composición propia que interpretará en acústico este Viernes en el Café Monago junto a su hermano Carlos Vera, productor del disco, y al guitarrista alcazareño Antonio Fuentes (Los Galván). El repertorio ofrece temas musicales que van desde el pop hasta el soul, con influencias del new jazz, e incluye alguna balada, un reggae y hasta un sorprendente hip-hop.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img