Alegrón para los trabajadores de Solaria: El ERE se pospone y la factoría volverá a producir durante un mes

Los trabajadores de Solaria, la empresa fabricante de placas solares, recibieron ayer la mejor de las noticias. Según publica hoy La Tribuna, la factoría reanudará la producción a partir del lunes, y al menos durante un mes, tras recibir nuevos pedidos. Las nuevas circunstancias hace posible, de este modo, que el ERE que incluye el despido de 71 trabajadores se posponga hasta septiembre.
Solaria
Según informa el diario citando a la representante de CCOO en el comité de empresa Luisa Fernanda Jiménez, los pedidos suman unos 2 megavatios, lo que «garantiza la actividad» del 100% de la plantilla compuesta por 222 trabajadores.

De este modo, el ERE que incluye el despido de 71 trabajadores y que iba a ser efectivo a partir de hoy mismo se pospone, al menos, hasta septiembre.

Relacionados

2 COMENTARIOS

  1. Felicidades!!!

    Y no olvidéis una cosa. Los Gobiernos de España (tanto PP como PSOE) mantienen desde hace años al país con más sol de Europa por debajo de la producción fotovoltáica de países como Alemania.

    ESO ES INTELIGENCIA!!!

    Sol gratis, pero nos hinchamos a hacer centrales de gas por todo el país y mantener los planes de negocio de las grandes eléctricas a las que aesoran Aznar y González.

    P’abernos matao.

  2. Esta es la diferencia entre una empresa y unos mangantes que vinieron a llevarse el dinero de las subvenciones calentito junto a algunos amiguetes que también pillaron.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img