Argamasilla de Alba: Abierta la inscripción para el II Torneo de Fútbol Sala Femenino por la Igualdad

Un año después, visto el gran éxito que tuvo el I Torneo de Fútbol Sala Femenino por la Igualdad en Argamasilla de Alba, el F.S. Renacer y la Asociación Tripud@s Renacentistas, han decidido organizar, con la colaboración del Ayuntamiento, la segunda edición del torneo, para los días 28, 29 y 30 de junio en el Pabellón Polideportivo Municipal.

Los partidos se jugarán el viernes y el sábado por la tarde y noche, mientras que el desenlace final tendrá lugar durante la jornada del domingo por la mañana.

Limitado a 16 equipos, las inscripciones para el II Torneo de Fútbol Sala por la Igualdad de Argamasilla de Alba deben realizarse antes de las 15.00 horas del 25 de junio, ingresando los 40 euros de la cuota en la cuenta de Bankia: 2038 3319 16 3000808034, y posterior envío de una copia del resguardo del pago al correo electrónico: maratonfemeninoargamasilla@hotmail.com.

La dotación de los premios se ha establecido en el 50% de las inscripciones para el primer clasificado, el 30% para el segundo y el 20% para el tercero.

El sorteo de los enfrentamientos y horas se realizará el día 26 de junio a las 21.00 horas. Los partidos, que se regirán por las normas del Comité Nacional, se dividirán en dos tiempos de 20 minutos.

Entre las bases del torneo, cabe señalar que la organización del mismo no se hace cargo de las lesiones que puedan producirse. Además, será obligatorio presentar DNI (original) de cada una de las integrantes del equipo antes de cada partido, las cuales podrán ser un máximo de 12, y se ruega uniformidad en las equipaciones y numeración, siendo obligatorio presentar un mínimo de 5 jugadoras.

En su primera edición, el torneo contó con la participación de 14 equipos procedentes de las localidades de Tomelloso, Mora (Toledo), Almagro, Puertollano, Madrid y por supuesto de Argamasilla de Alba, entre otras; equipos cuyas jugadoras sorprendieron gratamente al numeroso público que asistió a los diferentes partidos durante todo el fin de semana, por su alto nivel y calidad técnica. El equipo ganador fue el Futbol Sala Femenino La Mancha, de La Solana; seguido en la clasificación final de Frutos Secos F.S.F. Puertollano; Mora F.S.F.; y Elenco, de Madrid.

Según señalan desde la organización, el objetivo principal de este torneo sigue siendo el de motivar y apoyar al sector femenino de este deporte, para lo que esperan contar con la misma respuesta que el pasado año. Así mismo, se pretende promover la ocupación del ocio y tiempo libre entre los y las jóvenes de la localidad en favor de la igualdad entre mujeres y hombres; y, cómo no, disfrutar de buen fútbol”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img