Inicio » Castilla La Mancha

Cañizares afirma que la oposición del PSOE al programa `Abriendo Caminos´ «retrata a un Partido Socialista en contra de la educación pública»

- 13 junio, 2013 – 14:10Un comentario
El portavoz del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, Francisco Cañizares, ha afirmado hoy que la oposición del PSOE al programa `Abriendo Caminos´ retrata a un Partido Socialista en contra de la Educación pública. Cañizares ha indicado que el PSOE de Castilla-La Mancha solo ha traído a las en Cortes medidas para subir los impuestos, como ha ocurrido en el Ayuntamiento de Toledo, donde Page ha impuesto el llamado `basurazo´ y ha incrementado el IBI en un 10%. Frente a esto, el parlamentario ha manifestado que la presidenta Cospedal presentó en el Día de la Región bonificaciones fiscales, a través de medidas para bajar los impuestos a los ciudadanos en momentos complicados. Según el dirigente popular, esto se ha podido llevar a cabo “gracias a las políticas de ahorro y austeridad, que priorizan lo que es más importante para los ciudadanos”. Dentro de estas medidas, Cañizares ha destacado el programa de refuerzo escolar a alumnos de 4º de la E.S.O . `Abriendo Caminos´. En este sentido, ha indicado que “el PSOE oponiéndose al mismo se opone a la creación de 400 puestos de trabajo para 400 profesores y a que 4.000 alumnos puedan mejorar su formación en un momento clave, además de ayudar a sus familias, que de otro modo, deberían pagarse las clases de refuerzo”, ha concluido el portavoz popular.
Etiquetas: ,

Un comentario »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.