Inicio » Ciudad Real, Destacadas

Ciudad Real: La placa de la rotonda del helicóptero regresa a su atril tras ser «rescatada» por la Policía Local

- 13 junio, 2013 – 10:3613 Comentarios
La placa conmemorativa de la inauguración de la rotonda Base de Almagro, más conocida como "rotonda del helicóptero", ha vuelto a su lugar después de que la Policía Local tuviera que "rescatarla" el seis de junio tras constatar "su mal estado" cuando apenas habían pasado 24 horas de la inauguración del monumento. Placa helicóptero Operarios municipales han vuelto a pegar la placa a su atril, que ahora ha sido además remachada con seis clavos, con la esperanza de que nada ni nadie más vuelta a perturbar al solemne monolito.
Etiquetas: , ,

13 Comentarios »

  • Luis Mario dice:

    ¿Parque del Eroski? Error, Parque del Pilar
    ¿Parque del Leclerc? Error, Parque Reina Sofia
    ¿Rotonda del helicóptero? Error, Rotonda de Fuensanta

    • Perseguidor dice:

      Otro error, éste en la placa…. ¿»Excma. Sra. Dª Rosa Romero»? Pues NO., en todo caso sería «Sra. Rosa Romero alcaldesa-presidenta del Excmo Ayuntamiento de Ciudad Real»…. Excelentísimos son los Ayuntamientos no los alcaldes.
      Además en la placa echo en falta el nombre de la empresa que puso los 78.000 euracos «gratis»… entiendo que si figura el Batallón de Ataque por donar una chatarrilla, pues debería figurar el insigne nombre de una empresa privada que con los tiempos que corren asumen con gusto la donación de ni más ni menos que 78.000 euros para la ejecución de la rotonda. ¿o no?.

      • DOROTEO dice:

        No me sea usted simple (Con perdón). Eso de que una empresa dona 78.000 euracos es una falacia. Como mucho,destinará ese pastón a una actividad que seguramente desgravará y es un dinero que,imppeppinablemente,habrá salido de las arcas municipales y ppreviamente de nuestros esquimados y famélicos bolsillos.

        Nadie regala nada.

  • blisterr dice:

    Se me ocurre una «lobá». Como dicen por aquí.

    Vamos a buscar las culonas de la Plaza de la Provincia en casa de quien las ha robado y les hacemos una fuente en la entrada de la Carretera de Fuensanta, así tendremos dos mujeres hermosas dando la bienvenida a Ciudad Real.

    Mucho mejor de el cascajo ese horroroso que el paso del tiempo oxide sin piedad.

    Así le ponemos de nombre: La rontonda de las culonas. Aunque seguro que Luis Mario me corrige…jejeje.

    • Luis Mario dice:

      EN CLAVE DE HUMOR QUE ES GRATIS…

      Pues no se si «corregirte» porque la fuenta de la Pl de la Provincia siempre se ha conocido por la «fuente de las culonas»; en todo caso, por «alusiones» y por darte la razón, yo efectivamente mandaría a Paco Lobatón a buscar a «las culonas», las pondría en LA ROTONDA DE FUENSANTA y PODRÏAMOS empezar a llamarla LA ROTONDA DE LAS…SÍLFIDES.

  • Paco dice:

    ¡He Ahí! el gigante con el que alucinaba el bueno de Don Quijote.
    *Mí Señor, no es un gigante… es un peazo chatarra, exclamaría Sancho.

  • Se han pasado dice:

    En esta historia del helicóptero de guerra hay tal cúmulo de despropósitos, que uno ha de alucinar en colores.

    Efectivamente, la alcaldesa de Ciudad Real no tiene el título de Excelentísima Señora (en todo caso, «esta lentísima señora», aunque sólo sea por lo que está tardando en poner el tranvía que prometió en las antepasadas elecciones).

    La alcaldesa de Ciudad Real tiene oficialmente el título de «Ilustrísima Señora», a pesar de que muchos no veamos dónde está tanto lustre. Pero, en fin, ése es su tratamiento oficial.

    Lo de ponerse «Excelentísima» no deja de ser otro «querer y no poder» de esos a los que nos tiene acostumbrados.

    Consulten esta página y podrán ver los tratamientos oficiales:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tratamientos_oficiales_en_Espa%C3%B1a

    Un saludo

  • Luis Mario dice:

    Me gustaría saber de donde procede el error de escritura del rótulo. Se supone que quién lo rotula lo hace porque alguien le da el texto. ¿Quien ha sido ese alguien que no se ha leido las normas de los protocolos – como bien dice «se han pasado» – ?

  • Cris dice:

    Jajaja me parto con ustedes. Reconozco que leo este digital para reírme. Es que montáis tertulias con cualquier cosa, yo creía que lo de la papelera pretty woman era lo más pero ya con este tira y afloja de títulos ya me quedo loca

  • Perseguidor dice:

    Sigo echando en falta el nombre de la empresa donante de 78.000 euros en la placa conmemorativa ¿porqué no está?…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.