El delegado del Gobierno visita Tomelloso y Argamasilla de Alba

El delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, ha visitado esta mañana las localidades de Argamasilla de Alba y Tomelloso, donde ha destacado «el apoyo decisivo del Gobierno de España a los tres millones de autónomos mediante la Ley de emprendedores» que fue presentada este martes por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.
Tolpin
«Es una realidad que existe en toda España y también en Castilla-La Mancha: el 99% de las empresas inscritas en la Seguridad Social tiene menos de 250 trabajadores, y el 87%, menos de 9, y dan trabajo al 75% de los empleados», ha destacado el delegado del Gobierno durante la visita a la empresa Tolpin S.A. en Tomelloso, que con 56 trabajadores está dedicada a la fabricación de textiles pesados destinados al sector de la defensa (tiendas de campaña, lonas, toldos).

«Para apoyar a los autónomos, más de tres millones, para apoyar estas pequeñas y medianas empresas, el Gobierno de España ha creado la Ley de emprendedores, como ya lo hiciera el Gobierno de María Dolores Cospedal», ha asegurado Labrador, destacando que se trata de «una ley que va a atajar los problemas de la empresa, primero buscando soluciones a la financiación y tratando de reducir los trámites administrativo, reduciendo hasta 18 horas hábiles el trámite para constituir una empresa».

Posteriormente, el delegado del Gobierno ha visitado la cooperativa Vinícola Tomelloso, donde ha destacado el apoyo del Gobierno de España y del Gobierno de Castilla-La Mancha a este importante sector.

Anterior a la visita a la empresa textil, el delegado del Gobierno ha mantenido una reunión de trabajo en el Ayuntamiento de Tomelloso con el alcalde de la localidad, Carlos Cotillas, con quien ha abordado diversos temas de ámbito local. Labrador ha puesto a disposición la labor de la Delegación del Gobierno para abordar las necesidades de la localidad en las que tenga competencias el Estado.

Poco antes de este encuentro de trabajo, el delegado del Gobierno ha visitado el cuartel de la Guardia Civil de Argamasilla de Alba, donde ha podido conocer de cerca las últimas actuaciones de sus agentes y felicitarles por su trabajo en la defensa y la garantía de los derechos y de las libertades de los ciudadanos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img