Finaliza la VI edición «Daimiel Sobre las Tablas»

 Daimiel Noticias.- «La Cocina», «Pub» y «Noche de Sueños» son las obras representadas durante los días 10, 11 y 12 de junio por los alumnos de la escuela municipal de Teatro de Daimiel. Tres días para disfrutar del teatro de una forma diferente.

daimiel_teatroEl Teatro Ayala, se ha transformado durante estos tres días en diversos escenarios. Con la innovación como objetivo principal se ha desarrollado la VI edición de «Daimiel Sobre las Tablas». Un proyecto que lleva seis años mostrando lo aprendido por los alumnos de la escuela municipal de Teatro y que en esta ocasión ha subido al público al escenario.

Con aforo limitado a 65 personas, las obras se representaron en una doble sesión. El lunes se interpretó «La Cocina»  a las 20.30 y a las 21.30 donde el escenario se convirtió en la cocina de un restaurante donde se guisaron alimentos y emociones humanas. El martes en el mismo horario, el teatro se transformó en un Pub. Sobre las tablas se escenificaron algunas de las conversaciones filosóficas de lo más absurdo. Y el miércoles, se puso fin a esta edición de la mano de los más jóvenes de la escuela, se represento «Noche de Sueños». Un pequeño que no puede dormir y pasa su primera noche en vela haciéndose preguntas. La representación dibujó una sonrisa en la cara de los asistentes que se vieron reflejados en cada una de las escenas.

Tres obras con las que el público pudo disfrutar de un teatro diferente que no se había visto hasta el momento en la localidad. «La innovación por parte de los tres grupos ha sido la novedad de esta edición» explicaba su director, Aníbal Fernández, quién añadía que «trasladar la innovación también al público, era uno de los objetivos que tenía pendientes». Y es que, a su juicio, «si no se arriesga, el arte no tiene sentido.»

Fernández quiso agradecer el apoyo de las diferentes concejalas con las que ha trabajado durante estos seis años al frente de la Escuela de Teatro.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img