Pedro Muñoz: Ya está en marcha una nueva edición del Festival de cortometrajes PACAS

Todo preparado en Pedro Muñoz para la celerbación de una nueva edición del Festival de Cortometrajes Pacas que está dirigido a todo tipo de creadores y aficionados al mundo del cine y que este año ha incrementado notablemente sus premios en un esfuerzo y clara apuesta por la creación artística tanto por parte de la Asociación PACAS como por el Área de Cultura del Ayuntamiento de Pedro Muñoz, organizadores del Festival.

En esta ocasión irrumpen varias categorías nuevas en los premios, como el mejor corto de espíritu Pacas “José Php Aide Luís Pulpón Laguía” o el Mejor corto de temática del Mayo Manchego de Pedro Muñoz, introducido con motivo de las celebraciones del 50 aniversario del Mayo Manchego que celebra la localidad.

Los premios no son acumulables y la entrega de trabajos, que debe hacerse en el Centro Cívico y Cultural ubicado en la Plaza de España, finaliza el próximo 30 de junio. Todos los trabajos presentados serán proyectados en la Sala de Conferencias del Centro Cívico y Cultural en la semana del 13 al 19 de julio, realizándose el sábado 20 de julio la Gala de entrega de premios en el Encinar de Haldudo. Las bases con la cuantía de los premios y la ficha de inscripción se pueden descargar de la web municipal: www.pedro-munoz.es.

 

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img