224 ciclistas participaron en la VIII Ruta Cicloturista Calatrava La Vieja en Carrión de Calatrava

Multimedia.- Un total de 224 cicloturistas tomaron la salida en la VIII Ruta Cicloturista Calatrava La Vieja, que arrancó en el Polideportivo municipal de Carrión de Calatrava, el pasado domingo, a las 9 de la mañana y que realizó un circuito de 55 kilómetros, discurriendo por parajes del termino municipal de gran belleza natural, en una jornada que amenazaba lluvia y con fuertes rachas de viento que dificultaron la marcha.
Podium
Al finalizar la ruta, la alcaldesa de la localidad, Ana López, que volvió a participar como una deportista más, acompañada por Esther Pérez, concejala de Deportes, entregaron los galardones a los participantes. El más joven fue para el ciudadadrealeño Manuel Arévalo, de 10 años; y el más veterano, para el pedroteño Juan José Muñoz de 75 años y el premio a la peña más numerosa que con 21 componentes fue la Peña “Nos falta un piñón” de Pozuelo de Calatrava.

Los tres primeros clasificados masculinos fueron, Antonio Jimena Barreda de Granátula de Calatrava, Tomas López de Fuente El Fresno y Jesús Gil de Carrión.

La jornada concluyo con una comida de confraternidad para todos los participantes, en donde no faltaron la caldereta y las tortillas, junto a otros manjares culinarios, para recuperar el ánimo y el cuerpo de los participantes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img