Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Este domingo la Plaza Mayor acogerá una concentración motera en solidaridad con el Banco de Alimentos

- 14 junio, 2013 – 22:122 Comentarios
El colectivo de Motoristas Nacionales Solidarios organiza una concentración que se celebrará de manera simultánea en todas las provincias. La Plaza Mayor de Ciudad Real será uno de los centros de actividades el próximo domingo 16 de junio daimiel_motosLa Plaza Mayor de Ciudad Real se convertirá el próximo domingo en el centro de operaciones de la concentración convocada por el colectivo de Motoristas Nacionales Solidarios y que será respaldada en todas las provincias españolas de manera simultánea. La intención de esta concentración es contribuir a la labor que realizan los Bancos de Alimentos y recaudar la mayor cantidad posible de alimentos. De esta forma, el mundo de las dos ruedas mostrará su solidaridad con una concentración que en Ciudad Real promete ser una auténtica fiesta para los amantes de las motos. Todo ello, sin dejar de lado el carácter solidario del evento. Y es que a las 12 horas se realizará la entrega oficial al Banco de Alimentos de Ciudad Real de toda la comida recogida por el colectivo motero en distintos puntos de la provincia en las últimas semanas. Una donación que, sin duda, servirá para ayudar a la gente que más lo necesita. Desde primera hora de la mañana, los varios centenares de motos que se esperan se desplazarán por la calle Mata, Lanza, y Carlos Vázquez hasta la Plaza Mayor, donde comenzarán las actividades que se han preparado para toda la jornada y en las que colabora el Ayuntamiento de Ciudad Real. Conciertos, teatro y, como no podía ser de otra manera, una comida cuya recaudación irá a parar al Banco de Alimentos de Ciudad Real. También habrá tiempo de recordar a aquellos que han perdido la vida en las carreteras españolas, por lo que la jornada promete ser emotiva y, sobre todo, solidaria. DOMINGO 16 DE JUNIO EN LA PLAZA MAYOR DE CIUDAD REAL 12:00                    ENTREGA DE ALIMENTOS 12:30                    THE WIFE & HUSBAND 13:00                    Alumnos escuela de música moderna de Ciudad Real 13:30                    THE BLUES DEALERS 14:00                    LOS BALDWIN 14:30                    MEJOR KALLAOS 15:00                    MALA FORTUNA 15:30                    FUNKY TIME 16:00                    Teatro Los Bichos de Luz
Etiquetas: , , , , , , ,

2 Comentarios »

  • Luis Mario dice:

    Aunque no soy motero admito que algunas de estas joyas tienen una estética digna de admiración, sobre todo las famosas «Harley» y porqué no decirlo también me gustó aquella emblemática película «Easy Rider»; pero a lo que voy con este comentario. Bienvenida esta concentración pues aparte de la estética y los grupos colaboradores, la causa de la misma es digna de alabanza: Colaborar y ayudar al Banco de Alimentos. Labor encomiable que lleva a cabo su presidente Segundo al que admiro por su entrega desinteresada y a todo su equipo de voluntarios y voluntarias al que tengo el placer de conocer.
    Así que si puedo allí estaré para colaborar.
    Es triste que haya que recurrir a estos eventos para denunciar la escasez de alimentos que sufre cierto segmento de la población española, víctima de esta falsa crisis cuyo verdadero nombre es sencillamente «estafa» por no nombrar unos adjetivos demasiado fuertes para ciertos oidos…
    ¡Bienvenidos por tanto moteros solidarios!

  • Luis Mario dice:

    Mañana domingo a las 12 hay también una manifestación contra la política de recortes del PP y a pesar de que últimamente los sindicatos están haciendo muchas cosas que no me gustan nada por antiobreras, creo que hay que secundarla y seguro que hay tiempo para los dos eventos pues Ciudad Real es muy pequeño…

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.