Daimiel: Entregados los premios Juan D´Opazo

Daimiel Noticias.- Este jueves por la tarde se entregaron los premios de la 33ª edición. A continuación, quedaba abierta al público la exposición que reúne a los casi 1.600 dibujos presentados. Esta muestra se podrá ver hasta final de mes en el horario habitual de la sala de exposiciones de la Casa de Cultura.

Mercedes Hesles (en Educación Infantil), Laura Cabanes ( 1º y 2º Primaria), Adrián García Muñoz (3º y 4º Primaria), Berta López de la Nieta (5º y 6º Primaria), y Sergio Trujillo (Educación Secundaria y Bachillerato) han sido los ganadores de las cinco categorías en las que se divide el Certamen Juan D´Opazo, cuyos 20 premios y más de 10 accésit se entregaron en la tarde del jueves en un abarrotado salón de actos de la Casa de Cultura.

El alcalde, Leopoldo Sierra, y el concejal de Urbanismo, Fernando Gigante, se encargaron de repartir los detalles y diplomas. Previamente, el primer edil dirigió unas breves palabras donde felicitó a los ganadores y destacó el «especial cariño» que todos los daimieleños le tienen a esta cita en la que se unen Cultura y Educación. En este sentido, valoró que esta jornada permite cada año el encuentro en un marco diferente de toda la comunidad educativa local.

Asimismo, el alcalde también reseñó el guiño del certamen a los edificios más emblemáticos del arquitecto Miguel Fisac, en la celebración del centenario de su nacimiento. Tanto es así que la exposición que reúne a los casi 1.600 dibujos que se presentaron a esta 33ª edición está presentada bajo el nombre de: «Fisac visto por los escolares». La muestra se podrá ver hasta final de mes en el horario habitual de la sala de exposiciones de la Casa de Cultura.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img