El Ayuntamiento de Argamasilla de Alba y el Cervantes firman un convenio de colaboración

La aprobación a principios del mes de mayo de los presupuestos del Ayuntamiento de Argamasilla de Alba, dio luz verde a la preparación e inicio de los convenio de colaboración entre la administración local y las distintas asociaciones y colectivos de la localidad.

El primero en ratificar el convenio, para el año en curso, ha sido el Club Deportivo Básico Fútbol Cervantes, a través de su presidente Moisés Hilario Lucendo, que junto al alcalde, Pedro Ángel Jiménez, han firmado este viernes.

La finalidad de este convenio es la de fomentar y promover el fútbol, “como hábito de salud y como desarrollo completo y armonioso del ser humano, proporcionando una sana ocupación al tiempo libre”. Así como el desarrollo de las facultades físicas, intelectuales y morales por medio de este deporte, “garantizándose su formación y práctica a las personas integrantes de la Comunidad Escolar”.

Para alcanzar los fines antes mencionados, se ha suscrito este acuerdo mediante el cual se encarga de la organización y desarrollo de la Escuela Deportiva Municipal de Fútbol, destinada a chicos y chicas de hasta 16 años de edad, al Club Deportivo Básico de Fútbol Cervantes, admitiéndose en las mismas a todas las personas que reúnan los requisitos establecidos para la inscripción.

Además, se hará cargo de contratar y remunerar al personal técnico necesario, siempre que éstos estén cualificadas con competencia técnica y formación apropiada a las necesidades y características de los participantes.

Por su parte, el Ayuntamiento pondrá a disposición del mencionado Club, el material deportivo del que dispone en el momento de la firma del convenio, para el normal desarrollo de la actividad y aportará la cantidad de 13.419.85 euros con los que se deberán a hacer frente, entre otros, al abono de los importes correspondientes a los monitores y técnicos, así como a los gastos propios de la participación en los torneos y encuentros deportivos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img