García-Page en Valdepeñas: “Cospedal sabe hoy de Castilla-La Mancha lo mismo que hace dos años”

“Cospedal sabe hoy de la región lo mismo que hace dos años”. Así respondió el secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, a la hora de hacer balance del ecuador de la legislatura de la presidenta de la Junta de Comunidades.
EMILIANO_EN_VALDEPEÑAS_2
García-Page consideró que Dolores de Cospedal, “además de no sentir los colores de Castilla-La Mancha todavía se pregunta cómo no está en el puesto de Soraya Sáez de Santamaría», un «desapego y un desconocimiento a la tierra» que también considera que «se da en la mitad de los consejeros de su Gobierno que vienen a diario desde Madrid».

En este sentido, dijo que le sobran argumentos para asegurar que “su compromiso con la región es ninguno”. De hecho, añadió García-Page que “si a Cospedal la hubieran puesto a gobernar La Rioja, Murcia o Catilla y León hubiera sentido la misma sensación”.

“Nosotros sentimos Castilla-La Mancha y conocemos muy bien la región gracias al proyecto de 30 años de crecimiento de manera progresiva y paulatina”, defendió García-Page, al tiempo que puntualizó que ese crecimiento tenía una razón muy clara de ser, «y es que se notara en la Sanidad, en la Educación, en los servicios sociales o en las infraestructuras».

Respecto al futuro más inmediato del PSOE, Emiliano García-Page no dudó en subrayar que el proyecto socialista pasa por el concepto de sostenibilidad pero sin renunciar a los principios del partido, «que para nada son incompatibles con la modernización en la que está inmerso ahora mismo» y del que se mostró convencido de que en el año 2014 “se producirá un cambio rotundo en sus propuestas y en sus carteles para volvernos a convertir en la esperanza sensible” para los ciudadanos.

El máximo responsable de los socialistas castellano-manchegos realizó estas declaraciones momentos antes de intervenir en una jornada de debate sobre la socialdemocracia organizada por el Centro de Estudios y Participación de Valdepeñas junto a la presencia del secretario general del PSOE local, Felipe Rodríguez, Julio García-Casarrubios, organizador del acto, el alcalde Jesús Martín, así como diferentes cargos de las Ejecutiva provincial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img