La VI Jornada Regional de Psicología y Sociedad cumple con las expectativas

El Centro Social de Caja Castilla-La Mancha en Albacete ha sido escenario a lo largo de todo el día de un evento que, bajo el título ‘Un nuevo paradigma de vida’ ha congregado a destacados profesionales a nivel nacional e internacional

Después de la celebración de de la V Jornada Regional de Piscología y Sociedad, que tuvo lugar en Guadalajara en junio de 2012, el Colegio Oficial de Psicólogos de Castilla-La Mancha se ha escogido de nuevo a Albacete para celebrar la sexta edición de una iniciativa que se va asentando en el tiempo y que ya ha recorrido las cinco provincias de la región.

De este modo, la capital albaceteña  ha albergado a lo largo de todo el día la celebración de la VI Jornada Regional de Psicología y Sociedad, que bajo el título ‘Un nuevo paradigma de vida’, se ha adentrado en diferentes aspectos de la Psicología reuniendo en el salón de actos del Centro Social de Caja Castilla-La Mancha en Albacete a destacados profesionales del panorama nacional que atesoran una gran experiencia y reputación internacional.

No en vano, a la cita han acudido profesionales de la talla de Ricard Cayuela, Enrique Echeburúa, Manuel Cruz, Carmelo Sierra, Francisco Labrador, María Isabel Madrigal, Cristian Rodrigo, Mª Paz García-Vega, Juan Antonio Moriana o Rocío Fernández Ballesteros.

Así pues, la VI Jornada Psicología y Sociedad, a la que han asistido más de 150 profesionales y estudiantes de esta rama de la Ciencia, ha cumplido con las expectativas y ha contado con numerosos e interesantes alicientes ya que se han tratado temas de indudable actualidad que afectan tanto a la profesión como a la sociedad.

ACTO DE INAUGURACIÓN Y CLAUSURA

La celebración de la jornada ha contado con un amplio respaldo institucional ya que en el acto de inauguración han estado presentes  Carlota Romero, concejala de Educación del Ayuntamiento de Albacete, Manuel Mínguez, vicepresidente segundo de la Diputación Provincial y Mª Teresa Novillo, directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha. Por su parte, Leandro Esteban, consejero de Presidencia y Administraciones Públicas de la JCCM, y Francisco Santolaya, presidente del Consejo General de la Psicología de España han asistido a la clausura. En ambos actos también ha estado presente María Dolores Gómez, decana del COP-CLM.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img