Luciana acogerá durante todo el mes la exposición colectiva sobre el Río Bullaque

Hasta el 30 de junio podrá verse la exposición colectiva “Bullaque: el río que nos une”, organizada por La Cantera + Social con el apoyo del Ayuntamiento de Luciana, la Diputación Provincial y la Mancomunidad Valle del Bullaque, en el edificio de la Biblioteca Municipal de Luciana.
cantera_expo-luciana
Durante el acto de inauguración, en el que participaron alumnas, alumnos, docentes y madres de la localidad, se entregaron libros para la biblioteca municipal y el colegio, en un evento donde Antonio Laguna, director de La Cantera, destacó la importancia de la participación ciudadana en actividades culturales y medioambientales, como es el proyecto “Bullaque: el río que nos une”.

Laguna invitó a todas las personas asistentes al espectáculo musical, teatral y cultural que se desarrollará el próximo 20 de julio, en la Tabla de la Yedra, donde participarán diversas asociaciones culturales de Piedrabuena, y que pretende ser un encuentro rivereño donde destacar la importancia del agua y del Río Bullaque en la vida de la comarca.

Por su parte, Dioni Vicente, presidente de la Mancomunidad del Valle del Bullaque y alcalde de Luciana, destacó la importancia de realizar proyectos conjuntos que pongan en valor los bienes naturales y culturales que se comparten entre los municipios del Bullaque.

En Luciana finaliza la itinerancia de esta exposición colectiva, que ha ido recogiendo imágenes de las vecinas y vecinos, a lo largo de todo el Valle del Bullaque.

A principios de julio se trasladará a Piedrabuena, donde podrán verse las más de 300 fotos que conforman esta original exposición colectiva.

www.riobullaque.es
www.lacanterasocial.com

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img