Manzanares: Convocados campus de verano de fútbol base, fútbol sala y baloncesto

La escuela de verano de fútbol base del Manzanares Club de Fútbol pretende fomentar el compañerismo y la amistad a través del deporte, con diversión y actividades formativas complementarias. En su primer año se marca como objetivo que los participantes adquieran valores de solidaridad, participación e integración.
Campus basket 2012
Se ofertan un total de 160 plazas, la mitad en julio y la otra mitad en agosto para categorías benjamines (2004-2005), alevines (2001 a 2003) e infantiles (1999-2000). Será durante una hora por grupo en horario de mañana de lunes a jueves en el campo “José Camacho” o en del velódromo municipal, ambos con césped artificial. La matrícula es de 45 euros al mes o de 70 si participan los dos meses e incluye la entrega de camiseta, pantalón, polo y seguro deportivo.

El Manzanares Fútbol Sala organiza el I Campus “Ángel Guaita”, en recuerdo de su portero infantil. Se celebrará del 8 al 13 de julio de 11 a 13 y de 18 a 20 horas en el Pabellón de la calle Maestro Villatoro. Está dirigido a niños nacidos entre 1997 y 2004 y la cuota de inscripción es de 30 euros.

Por su parte, el VIII Campus de Baloncesto del Club Baloncesto Manzanares se desarrollará del 1 al 6 de julio en horario de 11,30 a 13,30 horas para la primera sesión, y de 18 a 20 horas para la segunda. El precio de matrícula es de 30 euros y está dirigido a categorías desde benjamín hasta juvenil. Entre sus actividades incluye sesiones de entrenamiento, concursos de tiro y habilidad, competiciones 3×3, piscina, charlas técnicas y gimkhana. Todos los participantes recibirán una camiseta de entrenamiento.

Para más información sobre los respectivos campus se puede contactar con los clubes organizadores o con la concejalía de Deportes del Ayuntamiento en sus oficinas situadas en la Casa de la Juventud, en la calle Pérez Galdós.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img