Puertollano: La Junta de Gobierno Local autoriza a Repsol una inversión de cinco millones de euros

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Puertollano ha autorizado la licencia de obras para remodelación de la Unidad de Vacío de Lubricantes de Repsol Petróleo, que supondrá una inversión de 4.994.890 euros. El proyecto consistirá en la ampliación de la capacidad de la unidad 701 y mejorar el rendimiento de destilados para su adecuación a futuras demandas.
Repsol3
Además se mejorará el tren de intercambio con la posibilidad de alimentar a distintas temperaturas y una mejora de la integración energética al utilizar el tren de precalentamiento de carga. Los trabajos se realizarán en un plazo de diez meses.

La primera fase de forma previa a la parada de la unidad, con trabajos de acondicionamiento de zonas de prefabricación, construcción de estructuras y ensamblaje de diferentes equipos para optimizar la duración de los trabajos a realizar con interrupción de la producción o parada de la unidad.

En la fase de parada de la unidad se iniciará en enero del 2014, con un plazo estimado de catorce semanas, para la realización de equipos y estructuras ensamblados e integración en la estructura productiva.

Inversión de 32.000 euros en La Nava

Además la Junta de Gobierno ha autorizado la licencia de obras de Sánchez Maya Restauración y Colectividades por obras de acondicionamiento de nave para catering en polígono industrial en la calle Francia del polígono La Nava III, que conllevará una inversión de 32.738 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img