Valdepeñas: El alcalde recibió al portero valdepeñero de primera división Jaime Jiménez

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha recibido esta tarde en una recepción oficial al portero valdepeñero, jugador de primera división en el Real Valladolid CF, Jaime Jiménez, al que ha hecho entrega de una placa con la que se pone de valor su trayectoria profesional y la proyección del nombre de Valdepeñas.
RECEPCIÓN PORTERO JAIME JIMENEZ 021
El regidor municipal ha querido destacar que “los pueblos tienen su historia y son admirados por las gestas de sus ciudadanos”, por lo que se dirigió a Jaime Jiménez para recordarle que “en la sociedad actual cualquier chaval tiene de referencia a los futbolistas porque sois los ‘hércules’, un modelo a seguir, y así también ayudáis a hacer una sociedad mejor”, aseguró.

El alcalde de Valdepeñas agradeció el esfuerzo que el jugador ha realizado en el ámbito deportivo, “ya que también ayudas a tu pueblo, porque en la medida de que se hable de ti, también se habla de Valdepeñas”. Por último, hizo referencia a los inicios del jugador en la localidad y ejemplificó que las inversiones que se han materializado en infraestructuras deportivas “no son un gasto, sino una inversión. En la medida que los chavales hacen deporte no están en la calle”, concluyó.

Por su parte, el portero valdepeñero, Jaime Jiménez, se mostró ilusionado por la placa homenaje a su joven y amplia trayectoria y afirmó que “el nombre de Valdepeñas lo llevo allá por donde voy, no sé si me recordarán por ser buen portero, por ser malo, alto o bajo, pero si puedo asegurar que siempre hago buena patria de mi pueblo. Allá por donde voy llevo la camiseta de Valdepeñas o pongo en mis guantes de portero el nombre de la ciudad, porque soy de aquí, mi familia está aquí y tengo grandísimos recuerdos”.

Amplia trayectoria

El futbolista valdepeñero Jaime Jiménez Merlo inició su trayectoria en la temporada 1998/1999 en el CD Valdepeñas. Tras pasar por la cantera del Valencia y Mallorca, comenzó su trayectoria profesional en el Ciudad de Murcia, donde en la temporada 2005/06 disputó 27 encuentros. Un año después, jugó en un total de 21. Mientras que en el 2007 fue fijo bajo los palos del Granada en 37 partidos.

En la temporada 2010-11, se gana la titularidad frente al Real Betis Balompié, en el Estadio Benito Villamaría. El 8 de julio de 2011 el Real Valladolid CF hace público el fichaje del portero valdepeñero Jaime Jiménez.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img