Inicio » Ciudad Real

La infanta Cristina y los vecinos de Valenzuela niegan la compraventa de propiedades que les atribuye Hacienda

- 15 junio, 2013 – 18:57Sin comentarios

La infanta Cristina y los propios vecinos de Valenzuela de Calatrava han negado hoy la compraventa de propiedades que les atribuye Hacienda. La hija del Rey ha desmentido, a través de un portavoz de la Casa Real, la información que la agencia tributaria ha entregado al juez José Castro en el marco del caso Nóos. “Esa información es del todo falsa y carece de base”, dice la infanta.
Infanta Cristina
El documento de Hacienda responde a la petición del juez de que la agencia tributaria informase si la infanta identificó sus bienes ante Hacienda. De esos documentos se deprendía que Cristina vendió, entre otras propiedades, cinco fincas que poseía en Valenzuela de Calatrava por un valor total de 56.000 euros en el año 2005, después de que comprara, por 5,8 millones de euros, su casa en el barrio de Pedralbes de Barcelona.

La noticia ha caído como una desconcertante bomba en Valenzuela, donde nadie sabía que tuviera a tan ilustre propietaria. Tanto, que incluso algunos de los presuntos compradores de fincas de la infanta han mostrado su más absoluto desconocimiento del tema.

Es más: según informa hoy El País, una de las propietarias asegura que esas fincas fueron herencia de su madre, aunque reconoce que sí es exacta la información de la situación de la finca y del cambio de titularidad familar.

Etiquetas: , ,

Sin comentarios »

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.