El Banco de Alimentos y los Moteros Solidarios esperan recoger 60.000 kilos de productos de primera necesidad

Luis Mario Sobrino Simal.- En el mejor ambiente roquero y con fondo musical de AC/DC, se celebraba esta mañana la donación y recogida de comida por parte de Moteros Solidarios a favor del Banco de Alimentos de Ciudad Real. Un acto solidario con el que se pretende hacer llegar productos de primera necesidad a los que menos tienen.

alimentos01Bajo un sol abrasador, varias decenas de moteros han entregado su «recaudación» alimenticia, aportada por particulares y algunos centros comerciales. En palabras de Segundo Alcázar, presidente del Banco de Alimentos de Ciudad Real, «se espera conseguir un récord, entre cincuenta y sesenta mil kilos de alimentos».

Los voluntarios y voluntarias del Banco de Alimentos dicen «estar desbordados» por la respuesta ciudadana, lo que les ha «sorprendido gratamente». «Estamos aquí para ayudar contra el hambre que malos tiempos están corriendo», afirmaba un motero solidario.

El calor de la solidaridad de los ciudadanos superaba con creces el bochorno del ambiente. Por último, los grupos musicales que amenizaban la jornada han puesto su tinte solidario en forma de rock. Todo un éxito, tanto de participación como de recogida de alimentos en este día tan caluroso de junio.

alimentos06 alimentos05 alimentos04 alimentos03 alimentos02

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img