El Club Shotokan de Ciudad Real celebró su quinta gala de premios

El sábado, 15 de junio, se celebró la gala en la que se hizo entrega de los Premios Club Shotokan. El acto, que tuvo en el Hotel Cumbria de Ciudad Real, sirvió para reconocer los méritos de los socios que a lo largo de la temporada que ahora termina han realizado una labor relevante en el ámbito de las disciplinas deportivas objeto de práctica en el Club.
Gala
La gala comenzó pasadas las 21,30 horas con unas breves palabras de presentación y bienvenida por parte del presidente del Shotokan a las que siguió la proyección de un montaje de vídeo con una selección de secuencias en las que se hacia un recorrido por los aspectos más reseñables de cada una de las disciplinas que se imparten en esta asociación deportiva. A continuación se procedió a la entrega de los galardones cuya selección tuvo lugar el día 11 del pasado mes de mayo, cuando la Junta Directiva de la entidad, actuando como Jurado y, de acuerdo con el Reglamento de Premios, resolvió por unanimidad otorgar el Diploma al Mérito Deportivo del Club Shotokan a Virginia Arcos Muñoz (Karate), Thierry Castan (Nihon Tai-Jitsu) y Rubén López Sánchez (Kick-Boxing).

También hubo un espacio para el reconocimiento a antiguos socios de la entidad, y al apoyo que estos prestaron en su momento en favor de la difusión de los valores sociales, deportivos, morales, filosóficos propios de las artes marciales, virtudes que a juicio del jurado les hacían merecedores del Título de Cinturón Negro Honorífico del Club. Los distinguidos fueron Mateo Panadero Muñoz, Ángel Núñez Simancas, José Mª Hidalgo Romero, Félix Saráchaga Alcázar y Victoriano Fernández García. La entrega de los premios corrió a cargo del propio Juan José Espadas y Javier Fernández, director técnico.

José María Hidalgo pronunció unas palabras en las que muy emotivamente recordó su paso por el Shotokan y tuvo palabras de elogio para la entidad de las que destaco la “nunca ha sido suficientemente reconocida la extraordinaria labor que ha realizado el Club Shotokan en la formación de la juventud ciudadrealeña” y, en nombre de todos los premiados agradeció la distinción que había recibido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img