Una docena de establecimiento de Argamasilla participan en la I Ruta de la tapa, que se celebra coincidiendo con las Jornadas Rabaneras

Coincidiendo con la celebración de la IX Feria de Muestras y Cultura Rabaneras, establecimientos hosteleros de la localidad se han querido sumar para hacer esta propuesta aun más completa, y se ha organizado la I Ruta de la Tapa, en la que se podrán degustar platos típicos de la gastronomía local.
argmasilla_tpas
La Ruta de la Tapa, que se celebrará de forma conjunta a las jornadas rabaneras, o Feria de Muestras y Cultura Rabanera, entre el 21 y 23 de junio, cuenta con la participación de  doce establecimientos que a lo largo del fin de semana ofrecerán tapas características de la gastronomía local.

Los clientes que se animen a degustar las tapas que se proponen podrán hacerlo con una oferta muy sugerente, que consiste en un chato del excelente vino local Argavin más la tapa a un euro. No obstante se podrán pedir otras bebidas al precio acostumbrado.

En cada bar participante los clientes encontrarán una tarjeta con el nombre de todos los establecimientos que forman la ruta y aquellos clientes que sellen al menos un 95% de los locales, y depositen su cartón en el stand de la feria de la cooperativa Nuestra Señora del Socorro, entrarán en el sorteo de una noche en el complejo hostelero “Los Escuderos”, con cena romántica y desayuno con botella de cava y utilización gratuita de sauna y jacuzzi.

El ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava agradece a todos los establecimientos participantes su implicación a la hora de poner en marcha esta novedosa iniciativa, que hace aun más atractivas las jornadas rabaneras para los vecinos de la localidad, y todos aquellos que en ese fin de semana se animen a visitar el municipio.

Para obtener más información sobre la ruta de tapas o la Feria de Muestras y Cultura Rabanera puede visitarse la web municipal (www.argamasilladecalatrava.es), donde encontrará un enlace con toda la programación.

Rutas de tapas
Con objeto de facilitar que los clientes puedan disfrutar del mayor número de tapas se han establecido dos itinerarios con seis bares cada uno.

Así, en la primera ruta los bares y tapas son los siguientes: bar El Tapeo, que ofrecerá gachas, bar Antonia, con pisto, El Rumba, con mojete molinero, bar España, que ofrecerá migas, bar Donde Sea, con pimientos fritos con patatas y huevos y bar Santi, con champi.

En la segunda ruta las propuestas son, en el bar El Patio pisto con carne, en el Mesón Venta de Calatrava, con asadillo, en bar Antonio tiznao, en el complejo hostelero Los Escuderos brandada de cordero manchego, en el bar Occidente chorizos al infierno y en el bar Rinconcito caldereta de ciervo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img