CEOE-CEPYME celebra una jornada de internacioalización para empresas

CEOE-CEPYME de Ciudad Real ha celebrado una sesión informativa para explicar el programa que el Instituto de Promoción Exterior de Castilla- La Mancha (IPEX), adscrito a la Consejería de Empleo y Economía de la JCCM, lanza a través de una nueva convocatoria, Programa de “Gestores de exportación a tiempo compartido”. Uno de los objetivos del Gobierno Regional es la internacionalización de las empresas, potenciando los instrumentos necesarios para ello.

A través del mismo, el IPEX pone a disposición de las Pymes castellano-manchegas con producto exportable, profesionales autónomos especializados en comercio exterior que ejecutarán las labores de exportación a tiempo compartido, con el objetivo de proporcionar a dichas empresas un apoyo directo en la iniciación o consolidación de sus procesos de internacionalización. El programa tiene una duración de seis meses prorrogable a otros seis más. Durante la misma se ha explicado de manera personalizada la convocatoria para poder beneficiarse de dicho programa.

Esta acción está enmarcada entre las diversas actividades de promoción internacional que realiza el Gabinete de Comercio Exterior del Departamento Económico de CEOE-CEPYME de Ciudad Real.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img