Daimiel: Leopoldo Sierra es nombrado Socio de Honor

Daimiel Noticias.- El alcalde de Daimiel recibió el título este domingo de manos de la asociación de daimieleños residentes en Valencia durante la comida de hermandad que se celebró tras la habitual ofrenda floral. Sierra, que agradeció la distinción, destacó el «dinamismo» de la colonia manchega en la ciudad del Turia.

La asociación de daimieleños residentes en Valencia nombró el domingo «Socio de Honor» al alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra. Fue en un acto «entrañable», como reconoció el propio Sierra, quien destacó el «dinamismo» de la colonia daimieleña, formada por 125 personas, en la ciudad del Turia. De igual modo destacó la «constancia» y «unidad», prueba de ello, argumentó, sus 28 años de «inagotable» trabajo.

El primer edil se enorgulleció de recibir esta distinción, sobretodo, dijo, «porque procede de mis propios paisanos, aunque se hallen, por circunstancias, en tierras distintas a las que les vieron nacer». No en vano, resaltó la acogida de la Comunidad de Valencia, y de ahí, el «buen trato» y «hermanamiento» del que hace gala esta asociación de daimieleños. Resaltó el «alma» de los proyectos que emprenden a lo largo del año, y el hecho de que «nunca olvidan sus orígenes», mostrando su «cara más noble» para sacar adelante «grandes proyectos», precisó.

Leopoldo Sierra recordó cómo hace apenas dos semanas una delegación de daimieleños residentes en Valencia se trasladó durante una jornada a Daimiel para empaparse de sus principales atractivos, un Parque Nacional como Las Tablas, en el mejor de sus momentos, y un patrimonio histórico y religioso que permite descubrir otras caras de Daimiel.

De esta forma concluyeron las fiestas patronales y Día de Daimiel en Valencia, al que asistieron, entre otros, el presidente de la Hermandad Virgen de las Cruces, Paulino García de la Camacha.  Los actos estuvieron presididos por el principal de la asociación valenciana, Tarsicio González-Mohíno.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img