Gas Natural Fenosa y ASAJA firman un acuerdo para desarrollar proyectos de gestión energética entre sus asociados

El presidente de la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA), Pedro Barato, el secretario general de ASAJA, Juan Sánchez, y el director de Ventas y Operaciones de Gas Natural Servicios, José Ángel Sanz, firmaron hoy un convenio de colaboración para fomentar una mayor eficiencia energética entre los miembros de la asociación, a los que la multinacional energética realizará ofertas que les permita optimizar y reducir su factura energética.
Firma ASAJA-1
Los miembros de ASAJA podrán acceder a las importantes ventajas que ofrece el “Plan Negocio Ahorro”, entre las que destacan un descuento de entre el 10% y el 19% en el consumo de electricidad, según la tarifa que tengan contratada, y si la pyme también tiene gas natural, podrán beneficiarse de un descuento del 10% en su consumo.

Gas Natural Servicios hará un análisis de los consumos energéticos de las pymes para averiguar en qué están gastando cada kilovatio hora con el fin de determinar qué posibilidad de optimización y ahorro energético y económico se puede conseguir.

Los asociados de ASAJA también podrán disfrutar de Energy Class, un servicio exclusivo para pymes con un alto consumo energético, a quienes ofrece un trato preferente y asesoramiento sobre suministro energético y gestión de contratos a través de un teléfono gratuito las 24 horas del día, los 365 días del año.
También contarán con acceso al canal de eficiencia energética www.empresaeficiente.com, que asesora a las empresas para resolver todas sus dudas y adquirir conocimientos sobre el uso de la energía. Todas las empresas pueden completar en la web su propio Índice de Eficiencia Energética y descubrir su potencial de ahorro
Además, podrán disfrutar de ventajas en los servicios de mantenimiento y asistencia ServiGas, ServiElectric y ServiHogar, y en otros productos como soluciones de iluminación, movilidad sostenible o de confort, entre otros.

Asimismo, los miembros de ASAJA también se beneficiarán de ventajas para su hogar con descuentos en los términos fijos de luz y/o gas y servicios de mantenimiento y asistencia.

El proyecto “Compras en Conjunto”

Este acuerdo de colaboración forma parte de proyecto “Plataforma online de compras en conjunto en el sector agrario”, un programa que ASAJA está desarrollando en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y el Fondo de Desarrollo Europeo (FEADER) para impulsar la concentración de la demanda de los factores de producción que necesitan los agricultores y ganaderos para llevar a cabo su actividad.

A través del espacio “Compras en Conjunto”, dentro la web de ASAJA, agricultores y ganaderos podrán consultar las ofertas que directamente realicen las compañías, así como beneficiarse de los acuerdos de colaboración que la organización haya alcanzado con las empresas relacionadas con el sector agrario.

ASAJA es la mayor organización profesional agraria de España, que cuenta actualmente con más de 250.000 afiliados y 1,5 millones de personas vinculadas a las explotaciones agrarias, que representa, gestiona y defiende los intereses profesionales del sector agrario en general y de sus organizaciones miembro.

Compromiso con la eficiencia energética

Gas Natural Servicios, empresa líder en servicios energéticos con más de 15 años de experiencia a nivel nacional, es la filial de GAS NATURAL FENOSA que tiene como objetivo la gestión eficiente de la energía.

GAS NATURAL FENOSA mantiene desde hace años un firme compromiso con la eficiencia energética. Este posicionamiento de la compañía se ha traducido en la organización y participación en múltiples actividades dirigidas a promover la eficiencia energética entre las empresas y la ciudadanía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img