Manzanares: El éxito de “Emplaza tus sentidos” hace pensar en próximas ediciones

El éxito de la iniciativa “Emplaza tus sentidos” celebrada el pasado fin de semana en el patio del Mercado Municipal de Manzanares hace pensar ya en que tenga continuidad con próximas ediciones. La Concejalía de Consumo del Ayuntamiento, organizadora de este innovador evento, resaltó la profesionalidad, ganas y esfuerzo de los comercios participantes así como la alta afluencia de público, sobre todo en la noche del sábado.
Emplaza (6)
El Ayuntamiento de Manzanares quiere seguir aprovechando el singular espacio de la plaza del Mercado Municipal, que durante el fin de semana se transformó por completo. Los habituales puestos de fruta y verdura de los soportales dieron paso en unas horas a un auténtico centro comercial abierto con dieciséis establecimientos de moda, complementos, decoración, hogar y arte, entre otros. El público acudió a esta llamada del comercio local que se encuentra más alejado del centro y que así tuvo oportunidad de mostrar sus mejores productos.

María José Aranda, concejal de Sanidad y Consumo, destacó la afluencia de público todo el fin de semana, especialmente el sábado por la noche, donde se pudo disfrutar de una imagen distinta del Mercado, iluminado y decorado para la ocasión. Aranda agradeció el esmero y trabajo que en este sentido pusieron los expositores que, con la colaboración del Centro Ocupacional en los adornos de plantas, vistieron de gala esta coqueta plaza.

Desde el Área de Consumo del Ayuntamiento de Manzanares se mantendrá una reunión de valoración con los establecimientos participantes con el fin de evaluar el resultado y de estudiar propuestas para mejorar este evento en próximas ediciones, ya que el éxito de la primera y la satisfacción que han mostrado los comerciantes animan a ello.

El Hotel El Cruce trasladó la terraza de su corrala al Mercado para atender a los visitantes, que además de ver los comercios y la exposición sobre emprendimiento femenino en Manzanares, pudieron disfrutar de actuaciones musicales, como la Rolling Rock Band el sábado, Akelarre Agrocelta a mediodía del domingo, y el dúo Irene y Ramón, a la voz y piano, el domingo por la tarde. Durante el horario de apertura de “Emplaza tus sentidos” hubo una ludoteca gratuita para atender a los más pequeños en dependencias de la Casa de la Juventud.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img