Tirado apela a la unanimidad para la próxima ley de Presupuestos, «centrada en la creación de empleo»

El presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, a ha apelado al consenso y al acuerdo para que los dos grupos parlamentarios apoyen de manera conjunta la próxima Ley de Presupuestos ya que en ella se basan los estímulos para la creación de empleo en nuestra región.

Tirado ha manifestado en materia como el empleo debemos estar todos juntos y mirar los intereses generales en lugar de los partidistas tal y como pasó con la Ley de Emprendedores.

Asimismo, ha indicado que el acuerdo que ofreció la presidenta Cospedal al secretario general de la oposición, es muy importante, ya que permite que se establezcan los compromisos de crecimiento y empleo”, y ha asegurado que “voy a trabajar para que nada ni nadie detenga un acuerdo en favor del empleo”.

“El reto de los dos próximo años es que se sigan sustanciando leyes generadoras de empleo, y por eso los presupuestos consensuados serían muy bien valorados por los castellano-manchegos”, ha apostillado Tirado.

Ha subrayado que ha sido el que «ha salvado los servicios públicos», y es que los consejeros del Gobierno de Castilla-La Mancha son los que han salvado la sanidad pública, la educación pública y los servicios sociales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img