Inicio » Daimiel

Un bombero del parque de Daimiel intenta conseguir una plaza para viajar al espacio

- 17 junio, 2013 – 17:224 Comentarios
Daimiel Noticias.- Salvador Alonso Tortejada, un bombero que trabaja en Daimiel, participa en el concurso organizado por Axe Apollo que premia a los ganadores con un viaje al espacio.daimiel_bombero_Axe Un bombero del parque de Daimiel participa en el concurso Axe Apolo Space Academy, que tiene como premio un viaje al espacio. De momento, Salvador Alonso ya ha conseguido colarse entre los 20 finalistas nacionales. Esta propuesta de la conocida marca de desodorantes AXE llevará al espacio a 20 personas de diferentes países. Más de 16.000 españoles no quisieron dejar pasar esta oportunidad de observar el planeta desde lo más alto. Superar entrevistas, diseñar un traje espacial y pasar pruebas físicas, son algunas de las actividades a las que se han enfrentado los aspirantes a viajar al espacio. El bombero ha reconocido que "es un sueño y tiene que ser una experiencia alucinante, ver la tierra desde el espacio y sentir la gravedad cero." Además añadía que "desde niño siempre he soñado con las estrellas y querido viajar allí porque me encantan las estrellas". En este punto, Alonso ha agradecido toda la ayuda y el apoyo de sus amigos y compañeros del parque. A la espera de los resultados de las votaciones obtenidas en la web, de su diseño de traje espacial, este bombero se prepara para el salto de más de diez metros que tendrá lugar en la playa de Ibiza. Sólo dos españoles conseguirán llegar a hasta esa  fase final que se desarrollará en Orlando donde se prepararán con un duro entrenamiento y competirán por su plaza en la nave espacial. Vuelos parabólicos o resistir la fuerza cero son algunas de las pruebas de preparación que, al igual que los astronautas, realizarán los aspirantes.
Etiquetas: ,

4 Comentarios »

  • blisterr dice:

    ¿Dónde se puede poner dinero para mandar a Cospedal y Rosa Romero? Y si es a Marte, mejor que mejor.

    • CiudadanoJodido dice:

      De veras que das pena chavalote, lo tuyo ya es obsesion con la Cospedal,me puedes decir que co…ño pintan aqui la cospedal o la rosa romero, mira para soltar chorradas porque estas obsesionado con la politica y seas radical contra el pp, mejor deja de publicar aqui, que pretendemos ser neutrales y vete a escribir a los foros del diario publico, pero deja ya de dar la tabarra, siempre con lo mismo. Mas ganarias si en vez de publicar semejante tonteria, hubieras dicho que mas vale los millones que cuesta ese viajecito espacial se donase a la gente sin recursos o que pasa hambre.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.