El presidente del CF Calatrava desvela en la comida fin de temporada que José María Zamora será el próximo entrenador del equipo rabanero

Este domingo, 16 de junio, el C. F. Calatrava daba por terminada la temporada 2012-2013 con una comida de hermandad en la que confraternizaron miembros de la plantilla y de la junta directiva, acompañados de sus respectivas parejas.

El presidente de la entidad, Julián García Peco, agradeció  a todos los jugadores el esfuerzo realizado para conseguir el propósito deportivo, “que era salvar la categoría y lo hemos conseguido”. Por eso, añadió el dirigente, “para la próxima temporada contamos con todos vosotros”, anunciando que el próxima entrenador será José María Zamora.

El próximo técnico, dijo García Peco, organizará la nueva plantilla “donde caben todos los actuales jugadores”, dejando a la libre elección de cada uno la posibilidad de emprender una nueva etapa en otros clubes, para lo cual “habrá carta de libertad sin condicionante ninguno”.

Durante el encuentro culinario, tomaron también la palabra otros miembros de la directiva. Así, Ángel Fernández destacó el esfuerzo de los jugadores en una temporada que no ha estado exenta de ciertos avatares, pero en la que al final “ha sido vuestro compromiso el que ha conseguido salvar la categoría”.

Por su parte, Chencho Muñoz, directivo de nuevo cuño, fue quien con sus palabras puso algún nudo que otro en la garganta con unas palabras emocionantes sin duda cuando recordó el día que salvaron la categoría en el campo de Almodóvar del Campo. En el vestuario “vi a 16 tíos llorando por el logro conseguido y eso me llegó tan dentro que fue la puntilla, para aceptar el ofrecimiento del presidente, de acompañaros en la próxima temporada, en esta familia amarilla”, aseveró.

Tras este encuentro de responsables de la entidad y quienes le dan vida deportivamente sobre el terreno de juego, se celebrará en próximas fechas por determinar la Asamblea General de Socios, con la que se dará el pistoletazo de salida a la temporada 2013-2014.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img