El próximo domingo, 23 de junio tendrá lugar la XVII Marcha cicloturista en Campo de Criptana

Dentro de la Programación de Actividades previstas en el año 2013, el Grupo SALICOR-Ecologistas en Acción ha organizado un año más la marcha cicloturista en bicicleta (la número XVII) con el lema DESCUBRE TU ENTORNO.Cartel2013

Este año está previsto efectuar un recorrido aproximado de 17 km. con salida desde la Plaza del Calvario de Campo de Criptana y recorriendo diversos parajes de la parte septentrional del término (Cueva de la Laguna, el Salobral, Cerro Lobero, Coto Pando…) hasta regresar por el Camino de los Miraores. Durante este recorrido se centrará la atención en interpretar nuestros valiosos paisajes y aspectos naturales, pero también en detectar los puntos negros que desde el punto de vista medioambiental les acosan.

La marcha cicloturista, que se inscribe también dentro de los actos programados en las IX Jornadas de Participación del Foro Social de Campo de Criptana, se realizará la mañana del domingo 10 de junio de 2013 desde las 10 horas.

Algunas indicaciones:

  •  Llevar la bicicleta en buen estado
  •  Llevar ropa cómoda, agua, fruta y espíritu aventurero.
  •  Se utilizará un furgón de cabeza que abrirá el grupo.
  •  Se espera la colaboración de la Policía Local y Protección Civil.
  •  A mitad de recorrido, se hará un alto en el camino para obsequiar a los participantes con refrescos y frutos secos.
  •  Para mantener una adecuada dinámica en la marcha es recomendable que los niños/as menores de 11 años vengan acompañados.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img