La Molineta acogerá el I Campus de Fútbol-Sala Ciudad del Vino

El Complejo Polideportivo de “La Molineta” acogerá del 8 al 12 de julio el I Campus de Fútbol-Sala “Ciudad de Valdepeñas”, que organiza el Club Deportivo Futbol-Sala Ciudad del Vino en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad, y que viene a completar la oferta de campus deportivos de ámbito estival. En rueda de prensa, el Concejal de Deportes, José Manuel Patón, explicó que “nosotros venimos desarrollando campus polideportivos, y desde hace meses iniciamos conversaciones con los distintos clubes para que ellos también celebrase sus propios campus. Por que creemos que para los usuarios es una manera mas efectiva para practicar deporte, ya que se especializan y van a tener profesionales del deporte”, una iniciativa, que según Patón, también beneficia al propio club que “desarrolla su propia actividad y consigue más cantera para el próximo curso”. En este sentido, hizo mención a los destacados profesionales del fútbol sala que participarán en este campus que también contará con visitas como la del jugador Joan Linares.
valde_presentacion_futbolsala
Por su parte, el presidente del CD Fútbol Sala Valdepeñas, Luis Palencia, ha agradecido al Consistorio las facilidades para poder desarrollar este campus “más específico y más técnico”, que tendrá un precio de 50 euros ó 60 euros, dependiendo de si la opción de horario de entrada es las 10,00 horas o las 8,30 horas. “Hemos creado una aula matinal para los padres de los niños que no saben donde dejarlos en esos momentos, donde serán atendidos por un profesional y se realizará clases de repaso y otra actividades hasta la hora de inicio del campus que será a las 10,00 horas”, apuntó Palencia, que recordó que los alumnos de la Escuela de Fútbol Sala tendrán un descuento de 10 euros, independientemente de la opción que escojan.

Por último, la coordinara del campus, Carmen Jiménez, ha señalado que el objetivo de este campos es que los jóvenes “aprendan con profesionales del club así como de las visitas que recibirán de profesionales de Castilla-La Mancha que les transmitirán sus conocimientos y experiencias”.

Las 60 plazas de este campus se otorgarán bajo estricto orden de inscripción, y se pueden formalizar en la Ciudad Deportiva “Virgen de la Cabeza” hasta el 28 de junio. El campus incluye un equipo de vestuario del Campus, bebidas y desayuno, entrenamientos y una hora de piscina diaria, entre otras. Se puede consultar más información en www.fsciudaddelvino.com.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img