La Policía Nacional detiene a cuatro personas en Ciudad Real por tráfico de drogas

CLM Press.- La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de estupefacientes al sorprenderles vendiendo cocaína, heroína y ‘rebujao’, mezcla de cocaína con heroína, en sus propios domicilios en Ciudad Real capital, según ha informado la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha en nota de prensa.

Las mismas fuentes han precisado que la detención ha sido posible después de que se recibieran en el teléfono contra la droga que tiene activo el Cuerpo Nacional de Policía algunas llamadas advirtiendo de la venta de sustancias estupefacientes en algunos puntos de la ciudad.

Las investigaciones iniciadas a raíz de esas llamadas permitieron a los agentes determinar la identidad de las personas, a cuyos domicilios accedieron posteriormente tras obtener las autorizaciones de entrada y registro de sus domicilios por parte del juzgado.

Tras esta autorización, la policía logró intervenir distintas cantidades de droga y elemento utilizados para su venta al por menor, por lo que procedió a la detención de sus máximos responsables y sus colaboradores.

Los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia. El juez ha decretado para dos de ellos su ingreso en prisión.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img