Tomelloso: Presentada la II Velada de Monólogos a beneficio de Cáritas

Tras el éxito del pasado año, la asociación Nuevas Generaciones y el Ayuntamiento de Tomelloso ya se han puesto a trabajar para organizar por segundo año consecutivo una velada de monólogos a beneficio de Cáritas. Ayer se presentaba el evento en el ayuntamiento de la ciudad y el concejal del Área de Servicios Sociales, Jesús Morales, tiene claro que cualquier iniciativa dirigida a ayudar a Cáritas contará con la colaboración del Ayuntamiento. Morales que se mostró encantado de poder colaborar una vez más para una causa solidaria, recordó que la labor que realiza Cáritas en Tomelloso es fundamental a la hora de atender a las personas que más necesitan la ayuda de los demás. Por ello, el concejal hizo un llamamiento a la población a acudir a la velada y a adquirir entradas cuya recaudación irá íntegramente destinada a favor de Cáritas.

tomelloso_monologocaritasEl representante de NNGG, Aitor Novoa, explicó que el éxito del pasado año fue lo que les animó a organizar de nuevo esta actividad. Son varias las actividades que organiza esta organización juvenil a favor de Cáritas a lo largo del año como la campaña de recogida de alimentos “Populares Solidarios” que se lleva a cabo en las fechas navideñas. Pensando que se podría ir más allá, el pasado año organizaron este evento cultural a beneficio de una entidad cuyo trabajo, dijo Novoa, repercute muy positivamente en la sociedad de Tomelloso y más especialmente en los que ahora, más necesitan la ayuda de los demás. Según dijo, el año pasado fueron 500 personas las que se congregaron en el Centro Teresa de Calculta de Cáritas de la calle Tordesillas.

Marisa Lahoz, en representación de Caritas, agradeció una vez más el apoyo que reciben del pueblo de Tomelloso y en este caso, NNGG que colabora durante todo el año a través de diversas iniciativas. Cáritas mostró su deseo para que este evento se consolide y se convierta en un clásico de la programación cultural de verano porque se trata de colaborar con una gran causa y además pasar una noche muy agradable.

La actividad tendrá lugar el jueves 4 de julio a las 22´00 h y contará con la actuación desinteresada de los monologuistas Marta González, Kike Macías, Dani López y Richard Salamanca. Las localidades ya se pueden adquirir en la Posada de los Portales y en la sede de Cáritas de la calle Nueva.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img