Velázquez diferencia entre el modelo del PP, “que baja impuestos y mejora la economía” y el del PSOE, que “sube impuestos y coarta el crecimiento”

El diputado regional del Grupo Parlamentario Popular, Carlos Velázquez, ha diferenciado hoy entre el modelo del PP, el de la presidenta Cospedal, “el del trabajo bien hecho, el que mira por los ciudadanos y mejora la economía”, y el del PSOE de Page, que en Toledo “sube los impuestos a los ciudadanos, aumenta la presión fiscal y coarta el crecimiento”.

En este sentido, el parlamentario ha denunciado la subida de impuestos practicada por el alcalde de Toledo, como `el basurazo de Page´ o la subida del IBI, que está «ahogando» a los toledanos. Mientras tanto, ha destacado, «la presidenta Cospedal ayuda a los más necesitados como son PYMEs, familias, discapacitados, ayuntamientos y jóvenes, bajando los impuestos y realizando las medidas que nos lleven a conseguir el crecimiento económico y la creación de empleo».

En rueda de prensa, Velázquez ha valorado el “extraordinario dato económico que refrenda el trabajo realizado por la presidenta Cospedal, como es el dato de déficit hasta abril de 2013, que se sitúa en el 0,08%, siendo Castilla-La Mancha la comunidad que contaba con mayor déficit con los gobiernos socialistas”.

Una cifra que, según el diputado regional “indica que con las medidas impulsadas desde el Gobierno de Castilla-La Mancha, vamos por buen camino”. Además, ha señalado que «llevamos tres meses creando empleo en la región».

Según Carlos Velázquez, el modelo de gobierno de la presidenta Cospedal “está sirviendo para que la región esté a la cabeza en buenos datos de desempleo y déficit, gracias al importante trabajo responsable del Gobierno regional, que ha reducido el gasto superfluo para dedicarlo a los más necesitados”.

Por eso, ha pedido al PSOE “que reconozca el trabajo que está realizando el Gobierno del PP y que actúe con responsabilidad, máxime cuando ellos hicieron un tremendo daño a la sociedad de Castilla-La Mancha y a las arcas de la Junta”.

Por último, el diputado regional ha “lamentado la actitud del PSOE, que sigue sin coger la mano tendida de la presidenta Cospedal” y ha denunciado que “los problemas internos del Partido Socialista que está sufriendo Page lo traslade a los ciudadanos”, ha concluido.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img