Centenares de personas llenaron las calles criptanenses con la celebración de la segunda Noche de las Luces

La Noche de las Luces volvió a ratificar el éxito cosechado en su primera edición, sacando a la calle a centenares de vecinos que fueron agasajados por los comerciantes que participaron en esta segunda edición. Cuarenta establecimientos, situados en su mayoría  en la zona centro de la localidad, abrieron sus puertas al público en horario nocturno con una amplia oferta que contemplaba promociones y descuentos en productos de temporada y de primera calidad.

El alcalde criptanense, Santiago Lucas-Torres, acompañó a la presidenta de la Asociación de Comerciantes, Maite Arteaga, en un recorrido por algunos de los establecimientos participantes, y conoció junto a ella cuáles estaban siendo las promociones que habían puesto a disposición de los clientes. Lucas-Torres  felicitó a los comercios porque “se arriesgan a combinar imaginación y creatividad a partes iguales en una noche diferente que ha vuelto a saldarse con gran éxito de participación”.

En este sentido, Lucas-Torres volvió a hacer hincapié en el trabajo que están desarrollando todos los comerciantes “por hacer que este sector sea conocido en la comarca”. El alcalde indicó que en los últimos años, “la apuesta por la formación de los vendedores y por la preparación de los establecimientos estaban siendo claves para hacer del comercio del municipio algo serio y solvente”.

Por su parte, Maite Arteaga agradeció la confianza depositada por el consistorio en una nueva edición de esta iniciativa. Arteaga afirmó que la afluencia de público había sido una constante desde primera hora de la tarde cuando se estaba montando la decoración, y que nuevamente se “ha conseguido el objetivo de mostrar el gran abanico de productos que existe en el comercio criptanense”.

Una noche en la que las muestras y las compras se entremezclaron con actuaciones musicales, invitaciones gastronómicas, teatro de calle y una amplia oferta lúdica con la que se hizo frente a la llegada del verano.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img