El Ayuntamiento de Tomelloso ha organizado una Jornada de Internacionalización para PYMES

Con motivo de las numerosas consultas de los empresarios de Tomelloso relativas a la exportación y a la venta de sus productos en otros países, el Ayuntamiento de Tomelloso, y en colaboración con el IPEX (Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha) y Globalcaja, va a realizar en las instalaciones del Centro de Empresas CLIPE, una jornada sobre “La Internacionalización de las pymes de Castilla-La Mancha”. Será el próximo jueves 4 de julio en horario de 10´30 a 13´30 horas.

El programa de esta jornada, que será gratuita, abordará  contenidos relacionados con la Internacionalización en CLM a cargo de Ángel Prieto, director IPEX y medios de pago y cobro en el comercio internacional a cargo de Javier Soto Rey, responsable de Comercio Exterior Territorial en Ciudad Real de Globalcaja.

En esta Jornada se expondrán aspectos básicos debido a su duración, pero serán de gran ayuda a los participantes en la toma de decisiones sobre un aspecto tan importante para su empresa como es la internacionalización. El número de asistentes será limitado, por lo que los interesados en asistir a la misma deben comunicarlo al correo clipetomelloso@yahoo.es o llamar al 926 52 88 01, extensión: 1490.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img