La Plataforma Empresarial de Puertollano organiza mañana una charla informativa sobre ayudas a autónomos y pequeñas empresas

La Plataforma Empresarial de la comarca de Puertollano celebrará una reunión informativa de ayudas y subvenciones vigentes de Innoempresa y el “Plan de Fomento al Emprendedor Autónomo y Pyme” de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, el próximo jueves, día 20 de junio, a las 12,30 horas en el Centro Cultural (calle Numancia número 55).

Es una charla participativa, en la que intervendrá José Luis Casero, socio-consultor de Ruiz&Asociados, para dar a conocer las líneas de ayudas y subvenciones del Gobierno Regional. Entre ellas se encuentra el Plan de Fomento al Emprendedor Autónomo y PYME, destinado a las iniciativas de autoempleo en Castilla La Mancha; o el programa de apoyo a la innovación de pequeñas y medianas empresas: Innoempresa.

El encuentro va dirigido a trabajadores autónomos y profesionales independientes, gerentes y personal directivo de pymes, así comoa cualquier persona física o jurídica interesada en subvenciones y ayudas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img