Lleno en «El Conciertazo» de la Banda Sinfónica Municipal de Miguelturra

El pasado domingo, día 16 de junio, la Banda Sinfónica Municipal, a través de la Escuela Municipal de Música, celebraba ‘El Conciertazo’, un evento solidario que contó con la colaboración de la Concejalía de Cultura y que se incluía dentro del programa ‘Actívate en Verano’, que ha lanzado el ayuntamiento de la localidad.miguelturra_conciertazo

La ONG miguelturreña ‘Tierra Solidaria de Castilla-La Mancha’ y AFANION han sido los colectivos elegidos a los cuales irá destinado todo lo recaudado en este concierto: un total de 630 euros que ambos organismos han recibido «con muchísima ilusión», según ha manifestado la concejal de Cultura, Esmeralda Muñoz.

Muñoz ha destacado el «rotundo éxito» que supuso este concierto ya que el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas completó  todo su aforo reuniendo a más de 650 personas.

En un concierto dirigido al público infantil así como a los más mayores, la Banda Sinfónica Municipal interpretó temas como la fantasía para percusión corporal «El soldadito de plomo», la banda sonora original de «Aladín» o la fantasía para tuba y banda «The Farmer´s Fair», entre otros muchos temas y sorpresas para todos los asistentes, como la interpretación de poesía con la poetisa miguelturreña Diana Rodrigo junto a la Banda Municipal.

El programa de actividades de la Escuela Municipal de Música continúa estos días con las audiciones de todos los alumnos que han participado a lo largo de este curso. La cita tiene lugar todos los días, a las 20.30 horas, en la Casa de Cultura. Además, el sábado, día 22 de junio, la Plaza del Cristo acogerá el concierto de la Banda Sinfónica Juvenil y el Coro de Niños, voces blancas Aeternan. Será a las 21.30 horas y con entrada libre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img